Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

PSG hizo el primer fichaje durante la pandemia del coronavirus

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Sin importar la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, PSG fichó de manera definitiva a Mauro Icardi después de que estuvo a préstamo durante la temporada 2019/20, donde rindió positivamente.

Llega proveniente del Inter de Milán.

Debido a su excelente adaptación con Neymar y Kylian Mbappé a la ofensiva del Paris Saint Germain, la directiva quedó muy satisfecha con su desempeño y se convenció de que el argentino es una pieza que necesita el equipo para intentar trascender en la UEFA Champions League.

Te puede interesar: Los equipos que han logrado ganar el 'Triplete'

Te puede interesar: Bayern Múnich volvió a reducir los salarios de sus jugadores

A lo largo del año futbolístico, el delantero registró un total de 20 goles y 4 asistencias en 31 partidos, que fueron fundamentales para la obtención del título de la Ligue 1 anticipadamente por el Covid-19, así como para estar clasificado en los Cuartos de Final del torneo continental.

El sudamericano sería el reemplazo de Edinson Cavani, cuyo contrato vence en verano.

Tanto el PSG como el conjunto 'Nerazzurri' hicieron oficial el traspaso a través de comunicados. La opción de compra era por 70 millones, pero ambos entablaron una negociación y el acuerdo se cerró por 50 y 4 años de contrato.

Te puede interesar: Lewandowski igualó su mejor marca con el Bayern Múnich

El futbolista tiene 27 años de edad.

Con respecto al panorama del club italiano, todo parece indicar que el dinero obtenido más lo que pueda recibir por parte del Barcelona por Lautaro Martínez, servirá para renovar su ataque de la mejor manera posible de cara a la campaña 2020/21.

PSG fichó a Mauro Icardi con la esperanza de que sea la única pieza que le faltaba a Thomas Tuchel para llevar al cuadro parisino a la conquista de la 'Orejona' por primera vez en la historia con un plantel que cuenta con suficientes armas como para lograrlo, la pregunta es: ¿lo conseguirá?

Populares