Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

PSG habría elegido al sustituto de Neymar en caso de salir en invierno

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Por más que el Paris Saint Germain y Neymar han intentado mejorar su relación, no ha resultado de manera positiva, el PSG ya está pensando en sustituirlo y se rumora que está interesado en Sadio Mané, que fue cuarto en las votaciones del Balón de Oro de este año.

Según la revista France Football, el club hará todo lo posible por darle salida al brasileño.

Nunca olvidaremos la novela que protagonizó el atacante durante el mercado de verano en su intento fallido por ser repatriado por el Barcelona, que se quedó como una ilusión y que parece que no ocurrirá en el futuro inmediato.

Te puede interesar: El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid es incierto

Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic tendría listo su destino en Italia

Una vez que la escuadra parisina y el jugador tuvieron que resignarse a convivir al menos por medio año más, Neymar se comportó como un profesional al conseguir 4 goles en los primeros 5 partidos de Ligue 1 en los que participó; hasta ahora suma 6 y una asistencia en 8 encuentros.

En la Champions League ha tenido actividad en un duelo y podría jugar esta tarde ante Galatasaray.

A pesar de su buen desempeño, el PSG estaría pensando en la salida de su futbolista y está interesado en Sadio Mane: extremo izquierdo del Liverpool que fue campeón en la edición anterior del torneo continental y que se encuentra como líder de la Premier League junto a su equipo.

Te puede interesar: El Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano ya tiene nuevo director técnico

El senegalés es una de las piezas del potente tridente ofensivo que completa con Mohamed Salah y Roberto Firmino, aunque Mané es el líder de los 'Reds' en cuanto a anotaciones, con un total de 9, además de contar con 4 asistencias.

En la competencia europea registra 2 tantos y 2 asistencias.

El único inconveniente para el PSG es que el Liverpool no tiene contemplado dejar salir a Sadio Mané, quien está valuado en 150 millones de euros por el portal especializado TransferMarkt. Primero deberá encontrarle un nuevo destino a Neymar para poder comenzar a pensar en un sustituto.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares