Un nuevo capítulo de esta novela está recién salido del cuarto de escritores, y es que el PSG dejaría salir a Neymar bajo una condición, recordando que el brasileño tiene el deseo de marcharse y regresar al Barcelona, pero aún no hay ofertas de ningún equipo por él.
El jugador regresó a los entrenamientos con el equipo parisino.
De hecho, el Paris Saint Germain lo incluyó para su gira de pretemporada por China, pero el futbolista no vio actividad en ninguno de sus 2 partidos, en los que empató 1-1 contra el Inter de Milán para perder 6-5 en penales, y en la goleada 3-0 al Sydney.
Te puede interesar: Por obligación, Neymar regresó a los entrenamientos del PSG
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: El PSG puso en «oferta» a Neymar con un superprecio
Ahora, de acuerdo con el programa español El Chiringuito, la directiva del conjunto francés estaría dispuesta a dejarlo salir después de una temporada más, recordando que su contrato se vence hasta el 2022.
Los rumores lo han colocado en Barcelona, Real Madrid y Juventus, entre otros.
Neymar llegó al PSG en el 2017 con el único objetivo de que el club conquistara la UEFA Champions League por primera vez en la historia, algo que quedó muy lejano, puesto que en las 2 temporadas con el brasileño se quedaron en los Octavos de Final, por lo que las autoridades de la institución confían en que la siguiente edición sea la buena con el atacante.
Te puede interesar: El nuevo uniforme del Real Madrid le gustó a Neymar, ¿próximo equipo?
Hasta el momento, el jugador cuenta con 51 goles y 29 asistencias en 58 partidos con la escuadra dirigida por Thomas Tuchel , pero tal parece que Barcelona tuvo suficiente con las incorporaciones de Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, tomando en cuenta que el mercado se cierra a inicios de septiembre y era la opción más viable para el brasileño.
Si el atacante acepta el trato, PSG facilitará su salida el próximo año.
Esto quiere decir que Neymar deberá esforzarse al máximo para obtener buenos resultados y volver a llamar la atención del Barcelona o de cualquier otro equipo importante que llegue a interesarse en contratarlo, de lo contrario, su carrera seguirá llena de incertidumbre.