En vísperas del inicio de mercado de verano en Europa, los rumores no cesan y ahora trascendió que el PSG buscaría el fichaje del joven Eduardo Camavinga, quien también sería pretendido por el Real Madrid.
El jugador de 17 años de edad pertenece al Stade de Rennes de Francia.
Se desempeña como mediocampista de contención y tuvo la oportunidad de debutar en la Ligue 1 en la temporada que se dio por terminada, donde dejó muy buenas sensaciones al haber colaborado con un gol y 2 asistencias
Te puede interesar: ¿Cuándo y cómo será el regreso de la Liga de España?
Te puede interesar: El Manchester United ficharía a James bajo una condición
Desde hace tiempo, la directiva ‘Merengue’ se ha puesto en contacto con la ‘Rojinegra’ para sondear la posible contratación del futbolista, pero el problema es que no puede presentar una oferta formal hasta que inicie el periodo de traspasos en toda Europa.
La ventaja para el Paris Saint-Germain es que en su país ya se abrió el mercado.
Debido a dicha situación y a que Leonardo, dueño del conjunto parisino, le ha seguido la pista al juvenil desde hace más tiempo que el cuadro madridista, podría aprovechar el momento para arrebatarle el fichaje, según información de la estación radiofónica RMC Sport.
Te puede interesar: Estrella del Paris Saint-Germain no renovará con el club
El único inconveniente es que el Rennes no está dispuesto a dejar salir a su diamante en bruto tan fácilmente y menos cuando se trata de la escuadra que se proclamó tricampeona de la liga doméstica.
Este año, los ‘Rojinegros’ finalizaron en el tercer lugar.
Por más que el PSG buscaría el fichaje de Eduardo Camavinga, el Rennes tendrá la última palabra y, por lo pronto, no está en sus planes dejarlo salir después de haberse quedado tan cerca del título de la Ligue 1, como no lo había hecho en toda la década que recién terminó.