Regresa el futbol de alemán con un duelo que genera expectativa, aunque en el papel pueda estar decantado para el conjunto visitante. El Wender Bremen vs Bayern Múnich será la inauguración de la Bundesliga en su temporada 2023-24, luego de un par de meses de ausencia con nuevas caras, proyectos y un equipo de Múnich hábido de arrasar desde el primer momento.
El partido se realizará en el Weserstadion en Bremen, Alemania, en punto de las 12:30 horas tiempo del centro de México y será oficialmente el debut de Harry Kane en liga con el Bayern. Ya tuvo actividad el futbolista inglés en la Supercopa de Alemania que perdieron contra el Leipzig y ahora lo hará en la Bundesliga por primera ocasión en su carrera.
Te interesa: Harry Kane está listo para hacer su debut en la Bundesliga con el Bayern
Wender Bremen vs Bayern Múnich arranca la Bundesliga.
Las expectativas sobre la presencia de Kane en la liga son altas y también aumenta las posibilidades del Bayern no solo a repetir una vez más el título que ganó el año pasado en el último momento del último partido, por fin puede suplir la ausencia de Lewandowski y competir en Europa; que también será una tarea a realizar para el equipo de Tuchel.
También este partido marca el arranque de temporada de Thomas Tuchel como entrenador del primer equipo, luego de lo ocurrido en el último tramo de la campaña pasada donde llegó de Bombero y simplemente trató de resolver la situación, a pesar de que eso provocó eliminaciones en Copa y Europa. Ahora es su proyecto y espera plasmarlo desde el primer momento.
En el historial de partidos entre el Wender Bremen y Bayern Múnich se han enfrentado en diversas ocasiones con 27 victorias para el local y 66 para el visitante. Son 136 goles a favor y 248 para los de Múnich. Sin duda en el papel el Bayern es amplio favorito, pero en los inicios suelen ocurrir sorpresas y más en contextos de presentaciones, debuts y otros factores.
El pronóstico de Nación Deportes para el Wender Bremen vs Bayern Múnich lo damos a favor de la ‘Bestia Negra’ por marcador de dos goles o más con uno de Harry Kane incluido.