Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Pronóstico Twins vs Yankees, segundo juego de la serie

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Pronóstico Twins vs Yankees

Todo se alista para el segundo juego de la serie. Los aficionados de ambos equipos están expectantes tras ser testigos del primer choque. Si bien el resultado de esta noche es difícil de predecir, en Nación Deportes tenemos listo el pronóstico del Twins vs Yankees.

Los jugadores de las dos organizaciones saldrán a darlo todo para llevarse el triunfo.

El segundo encuentro de Minnesota y New York está programado para este miércoles, 9 de junio, que comenzará a las 19:10 horas (tiempo del centro de México), en el Target Field.

Vaya espectáculo que nos brindaron en su primer duelo. Yankees salió con la mano en alto de visita tras vencer por 8-4 a Twins. Con este resultado, la novena de Aaron Boone se sacude de las derrotas, hasta antes de este encuentro sumaba 4 al hilo.

Te puede interesar: Puebla será sede del clasificatorio final de Béisbol rumbo a Tokio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MLB ⚾ (@mlb)

Además, el nicaragüense Jonathan Loaisiga de los Yankees acumuló su quinta victoria en la temporada, el dominicano Gary Sánchez conectó su jonrón 7 de la temporada y Miguel Andújar llegó a 4 en la campaña.

En general, el equipo de New York tuvo una increíble actuación.

Por otro lado, Twins está obligado bajo presión a sacar una victoria este jueves, si no quieren ser 'barridos' en la serie. Antes de que iniciara este choque, los de Minnesota llegan con 2 victorias seguidas ante Royals.

Cabe señalar que Twins es el último de su división, lugar que comparten con Detroit Tigers.

También podrías leer: Julio Urías vive un gran momento con Dodgers

Tras disputarse el primer juego de la serie entre estos equipos, sus marcas quedaron de la siguiente manera; Yankees es tercero en la División Este, con 32-29, y Twins se mantuvo en el último puesto de la División Central, con 24-36. Ambos pertenecen a la Liga Americana.

En esta ocasión, nuestro pronóstico del Twins vs Yankees va para la novena de New York.

Populares