Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Pronóstico Padres vs Cubs: partido fundamental en la MLB

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Esta noche se llevará a cabo el cuarto partido de San Diego Padres vs Chicago Cubs en la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) y este es nuestro pronóstico.

El duelo arrancará a las 21:30hrs. en el Petco Park.

La novena comandada por Jayce Tingler se presentará después de caer dos veces contra New York Mets por 4-0 y 6-2; el equipo dirigido por David Ross lo hará luego de superar 4-3 a San Francisco Giants.

Te puede interesar: Puebla será la sede del clasificatorio final de béisbol rumbo a Tokio

Te puede interesar: Julio Urías vive un gran momento con los Dodgers en la MLB

Ambos ya se enfrentaron tres veces en la presente campaña y los visitantes tienen récord perfecto con triunfos por 2-7, 3-4 y 1-6, aunque será la primera vez que pisen el terreno de su rival en el año.

Los dos son sublíderes en sus zonas.

Por un lado, los locales registran 36 victorias y 25 derrotas que los tienen ubicados en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Nacional; su oponente ocupa el mismo lugar de la División Central.

Te puede interesar: Principales refuerzos de la Temporada 2021 de la LMB

Cabe agregar que a lo largo de la historia se han visto las caras en 500 ocasiones y los números se inclinan ligeramente del lado de los de Illinois con 274 ganados y 226 perdidos.

Fuera de casa tiene 125 triunfos y 124 tropiezos.

La mala noticia para los de California es que ha sucumbido en los últimos cuatro choques contra su oponente en turno, aunque la última vez que lo hizo fue en su fortaleza por 0-4 el 11 de septiembre de 2019.

Nuestro pronóstico para este partido es: gana San Diego Padres.

Populares