Foto: @realmadrid @napoli

Real Madrid vs Napoli se enfrentan en la cancha del Santiago Bernabéu en la fecha cinco de la Fase de Grupos de la Champions League en donde se terminará de definir al líder del grupo C y con ello también saber quién será el segundo clasificado que se definirá entre Napoli o Unión Berlín. El equipo ‘Blanco’ despedirá a la competición en casa hasta el año 2024.

La cancha del Santiago Bernabéu se encuentra a semanas de ser inaugurado de manera oficial con todas las remodelaciones y la noche de este miércoles será especial por que es el último partido de Copa de Europa en el año en la casa del conjunto ‘Merengue’. El Napoli no es un rival fácil, aunque sacó la victoria en el Armando Maradona y no pasa el mejor momento de su campaña.

Te gustaría leer: Carlo Ancelotti seguirá confiando en Lunin

Real Madrid nunca ha perdido contra el Napoli en sus cinco enfrentamientos con cuatro victorias y un empate, la más reciente en la fecha 2 de esta edición en la fase de grupos. Los italianos no han podido ganar sus dos visitas al feudo blanco, mientras se vuelve una fortaleza contra los equipos italianos a los cuales ha enfrentado.

Ni Inter de Milán, ni Juventus, ni Napoli han sido capaces de sacar una victoria, pero los Azzurri podrán tener un punto a su favor y son las ausencias en posiciones claves del conjunto ‘Blanco’ dentro del mediocampo y la portería que tanto Courtois como Kepa se encuentran lesionados y Lunin es el primer arquero en estos momentos. Debido a esto podrían tener los italianos una oportunidad.

Sin embargo, El Real Madrid ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en UEFA Champions League en casa, siendo el otro un empate. La noche del miércoles se espera un partido cerrado y cualquier descuido puede costar los tres puntos que necesita el Napoli y también pondría al Madrid de líder sin importar el resultado de la última fecha.

El último partido de Champions del año para el Santiago Bernabéu.

El pick de Nación Deportes para el Real Madrid vs Napoli lo damos a favor del Real Madrid.