Este domingo 24 de octubre empezará la actividad del día correspondiente a la temporada 2021 de la National Football League (NFL), uno de los partidos será Miami Dolphins vs Atlanta Falcons, y este es nuestro pronóstico.
El duelo arrancará a las 12:00hrs. (Centro de México) en el Sun Life Stadium.
El equipo dirigido por Brian Flores se presentará después de caer por 20-23 a manos de Jacksonville Jaguars; la escuadra comandada por Arthur Smith lo hará luego de superar por 20-27 a New York Jets en la semana 5, puesto que le tocó descansar en la anterior.
Te puede interesar: Pronóstico Titans vs Chiefs; Patrick Mahomes buscará llevarse los ‘reflectores’
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Pronóstico Barcelona vs Real Madrid: ¿quién ganará el Clásico español?
Con respecto a las tablas de posiciones, los locales son los peores de la División Este de la Conferencia Americana con un triunfo y cinco derrotas; los visitantes están en el fondo de la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 2-3.
Ambos desean evitar seguir quedándose atrás.
Los de casa podrían arrebatarle el tercer lugar al conjunto neoyorquino; los visitantes tienen la oportunidad de escalar hasta el subliderato.
Te puede interesar: El estadio de Tigres recibirá un partido de NFL
#NaciónNFL 🏈 I @nflmx#RedSea es el único equipo invicto en lo que va de la temporada 2021 después de seis semanas.
Todavía falta mucho si es que quiere cerrar sin conocer la derrota y luce difícil que pueda lograrlo. 👇 https://t.co/ZWro6UTTVI
— Nación Deportes (@naciondeportes_) October 23, 2021
Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 13 ocasiones a lo largo de la historia y el balance favorece ligeramente a los anfitriones con nueve victorias y cuatro descalabros.
Su resultado más reciente es 20-17 para los de Florida el 15 de octubre de 2017.
Además de dicho encuentro ganado, cuentan con otro de manera consecutiva por 23-27 el 22 de septiembre de 2013, así que buscarán el tercero al hilo.
El pronóstico para este partido es: triunfo de Miami Dolphins.