Foto: @naciondeportes

La actividad de la Premier League continúa y la jornada abre con el duelo del Fulham vs ManUnited en donde tres puntos separan a ambos clubes para colocarse en la parte media de la tabla o baja. También este encuentro podría representar las últimas horas del estratega de los ‘Red Devils’ debido a los malos resultados, pero también a la gestión de los futbolistas.

Manchester United marcha como octavo de la Premier League con apenas 15 puntos de 30 posibles, cinco victorias y cinco derrotas para el equipo de Erik Ten Hag que al parecer ya había resurgido la temporada pasada, pero resultó ser una ilusión, ya que el conjunto regresó a cierta realidad que ha vivido en los últimos 10 años. Entre temas extracancha, lesiones y declaraciones se mueve el equipo.

Te recomendamos: Raphael Varane analizó el mal momento que vive el United
Fulham vs Man United se cruzan en la premier.

Durante la semana disputaron su ronda en la Copa de la liga donde enfrentaron al Newcastle y cayeron 2-0; otra de las malas noticias es la pérdida de Casemiro por las siguientes semanas por lesión. En este encuentro podrían despegarse de esa parte media de la tabla general para calmar las críticas que se le están haciendo al grupo, además de las bajas extra cancha.

El Fulham no ha ganado los últimos 15 partidos en donde ha enfrentado al Manchester United, también las únicas victorias que tiene en casa son ante los recién ascendidos como el Luton Town, y Sheffield United. Marcha en el lugar 14 de la tabla general apenas con 12 unidades, tres por detrás del United, por lo que una victoria los catapultaría por encima del conjunto de Ten Hag.

Los ‘Red Devils’ buscan su segunda victoria consecutiva fuera de casa tras vencer al Sheffield United, luego tiene dos derrotas de manera consecutiva contra el City y Newcastle como se mencionó antes en el texto. Raúl Jiménez podría ver minutos con el Manchester United y de nueva cuenta una oportunidad para el atacante mexicano.

El pick de Nación Deportes para el Fulham vs Man United lo damos a favor para el local.