Esta noche terminará la actividad correspondiente a la semana 1 de la temporada 2022 de la National Football League (NFL) con el partido de Denver Broncos vs Seattle Seahawks, y este es el pronóstico de Nación Deportes.
El duelo iniciará a las 19:15hrs. (Centro de México) en el Lumen Field.
El equipo dirigido por Nathaniel Hackett se presentará después de superar por 13-23 a Minnesota Vikings; la escuadra comandada por Pete Carroll lo hará luego de caer por 26-27 a manos de Dallas Cowboys. Ambos fueron sus últimos encuentros de preparación.
Te puede interesar: Pronóstico Empoli vs Roma: la ‘Loba’ quiere reivindicarse
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Tampa Bay Buccaneers humilló a Dallas Cowboys
Los visitantes necesitan ganar para ponerse a la par de Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs, que ganaron sus respectivos compromisos del pasado domingo 11 de septiembre y dieron el primer paso en la División Oeste de la Conferencia Americana.
Los locales podrían colocarse como líderes en solitario.
La victoria les permitiría dejar atrás a Arizona Cardinals, Los Angeles Rams y San Francisco 49ers, que sucumbieron en sus cotejos y empezaron con el pie izquierdo en la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Te puede interesar: Los resultados dominicales de la semana 1
#NaciónNFL 🏈I @nflmx
Resultados vespertinos:#RaiderNation 19-24 #BoltUp.#TogetherBlue 21-20 #Titans.#GoPackGo 7-23 #Skol.#ChiefsKingdom 44-21 #BirdCityFootball pic.twitter.com/NAgnVjYryM
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 11, 2022
Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 56 ocasiones a lo largo de la historia y el balance favorece a los de Colorado con 35 triunfos y 21 derrotas.
Su resultado más reciente es 24-27 para ellos el 9 de septiembre de 2018.
La mala noticia es que suelen ser dominados en el territorio de sus adversarios: ahí registran un par de ganados y tres perdidos, además de que sucumbió en el último por 20-26 en tiempo extra el 21 de septiembre de 2014.
El pronóstico para este partido es: victoria de Denver Broncos.