Esta noche terminará la actividad correspondiente a la semana 3 de la temporada 2022 de la National Football League (NFL) con el partido de Dallas Cowboys vs New York Giants, y este es nuestro pronóstico.
El duelo iniciará a las 19:20hrs. (Centro de México) en el MetLife Stadium.
El equipo dirigido por Mike McCarthy se presentará después de superar por 17-20 a Cincinnati Bengals; la escuadra comandada por Brian Daboll llegará luego de imponerse por 16-19 sobre Carolina Panthers.
Te puede interesar: Pronóstico Inglaterra vs Alemania: ya no habrá nada en juego
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Pronóstico Hungría vs Italia: por el boleto al Final Four
Con respecto a la tabla de posiciones de la División Este de la Conferencia Nacional, los visitantes son los peores con un triunfo y una derrota; los locales son sublíderes con marca perfecta de 2-0.
Los de Texas podrían tomar la casilla de sus rivales.
Para ello deben ganar de tal manera que sumen más puntos a favor totales que los de casa, puesto que tendrían el mismo récord. Los anfitriones buscarán la victoria para seguir el paso de Philadelphia Eagles, que el pasado domingo 25 de septiembre ganó su tercer juego.
Te puede interesar: Resultados dominicales de la semana 3 de la temporada 2022
#NaciónNFL 🏈I @nflmx
Final: #FTTB 10-11 #BroncosCountry
¡Vaya partido defensivo! 😵
Denver tuvo que remar contra corriente para vencer a San Francisco 49ers. 🙃
El touchdown. 👉 https://t.co/C9n86Xm8TX pic.twitter.com/iMrvlrRtLw
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 26, 2022
Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 120 ocasiones a lo largo de la historia y el balance favorece a Dallas Cowboys con 71 triunfos, 47 descalabros y un par de empates, así que intentarán ampliar su hegemonía.
Su resultado más reciente es 21-6 para ellos el 19 de diciembre de 2021.
Otra buena noticia es que suelen dominar a domicilio a sus adversarios en turno: en territorio neoyorquino registran 32 ganados, 26 perdidos y uno igualado.
El pronóstico para este partido es: victoria de New York Giants.