Foto: @UDAlmería / @realmadrid

Se juega la segunda fecha de LaLiga en donde el recién ascendido Almería vs Real Madrid se cruzan en un partido muy desigualado en el papel donde los ‘Merengues’ son favoritos, pero en el terreno de juego podrían existir situaciones que nivelen esas diferencias. El equipo local quiere sacar un resultado muy importante en su búsqueda por la permanencia en el máximo circuito.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti quieren obtener la segunda victoria de la temporada de manera consecutiva luego de vencer al Athletic Club y el Almería aparenta ser una posibilidad de lograrlo. Inclusive no se ha confirmado si la nueva incorporación tendrá minutos o todavía veremos a Lunin de titular en el arco. Kepa fue anunciado esta semana como el nuevo guardameta.

Te interesa: Kepa será el encargado de suplir la ausencia de Thibaut Courtois
Almería vs Real Madrid se enfrentan en el Power Horse Stadium.

El mercado de fichajes sigue abierto hasta el primero de septiembre y el Real Madrid tiene la ausencia de un centro delantero y un defensa central luego de la lesión de Militao. Sin embargo, la postura de manera pública ha sido que la plantilla esta cerrada, aunque pueden suceder muchas cosas, ya que es difícil vislumbrar un Real Madrid sin esas posiciones.

Para los locales, enfrentar al Real Madrid podría representar un cheque al portador, ya que solamente han tenido la victoria en una ocasión de las últimas 14 y sucedió en el lejano 2008. El Almería en su primera jornada cayó ante el Rayo Vallecano 2-0 y fue precisamente de locales. En sus últimos siete cruces contra el Real Madrid no lograron sacar ninguna unidad.

Real Madrid podría hilar dos victorias consecutivas fuera de casa luego de caer en tres ocasiones la temporada pasada mientras el Almería nunca en su historia ha perdido sus dos primeros partidos de liga.

Todo se definirá en el Power Horse Stadium este domingo en punto de las 11:30 am tiempo del centro de México.

El pick de Nación Deportes para el Almería vs Real Madrid lo damos a favor del equipo de Carlo Ancelotti.