En un año donde todos los deportes se vieron afectados por la pandemia de COVID-19, era de esperarse que los mismo pasara con el ‘Juego de Estrellas’ de la NFL, el cual se llevará a cabo de manera virtual. Primero se dijo que se cancelaría, pero después decidieron que el Pro Bowl 2021 sería 100% tecnológico.
Seguirá siendo AFC vs NFC.
El concepto se basará en la misma idea, los de la Americana intentarán vencer a los de la Nacional y viceversa, solo que ahora no será por medio de un partido de futbol americano, al menos no presencial. Todo con la intención de evitar el contagio en un partido que más que contar para algo, es puro entretenimiento.
El emparrillado de 100 yardas se transformará en una sala de videojuegos debido a que el encuentro se realizará de manera virtual en el videojuego Madden 21 -donde Lamar Jackson fue portada este año- y contará con algunos jugadores en activo, claramente no serán los 11 de ofensa y defensa.
Te recomendamos: Matthew Stafford será el nuevo quarterback de Los Angeles Rams
Te puede interesar: La guía definitiva para disfrutar el Super Bowl LV
¿Quiénes representarán a las conferencias?
Habrá jugadores de diferentes equipos, pero también estarán presentes algunas estrellas del mundo del entretenimiento. Son 4 perdonas por conferencia y cada uno será el encargado de llevar el partido por 5 minutos (un cuarto).
Deshaun Watson, Derrick Henry, Snoop Dogg y Keyshawn Johnson serán los que representarán a la AFC, mientras que el QB de los Arizona Cardinals, Kyler Murray será el que comande al equipo de la NFC junto con Jamal Addams, Bubba Wallace y Marshawn Lynch.
Se transmitirá en televisión solo por Estados Unidos.
Aunque cualquier personas en el mundo podrá verlo ya que estará disponible en el canal de EA Madden, NFL Twitch y en las plataformas de YouTube, Twitter y Facebook de la liga y NFL Network. El encuentro es a las 4:00 pm hora centro.
Los 4 jugadores de cada equipos deberán de disputar el Pro Bowl 2021, con los jugadores previamente seleccionados de cada Conferencia, el año pasado salió victoriosa la AFC, ahora ¿quién será el ganador?