Dicen que la tercera es la vencida y el príncipe de Arabia Saudita espera que eso se convierta en una realidad, porque ya van tres veces que intenta comprar a el Manchester United y en todas ellas las ofertas han sido de cantidades estratosféricas, pero ninguna lo suficiente para lograr ser el dueño.
Mohammed Bin Salman lo intentará una vez más.
Desde Inglaterra, apuntan que el príncipe del país asiático no se da por vencido en la ardua tarea de comprar a los ‘Red Devils’. El heredero ya ha visto como le rechazan dos oferta -una de 3,000 millones de libras-, pero como la familia Glazer es duda en la continuidad como dueños, hará un nuevo intento.
El actual mandamás del United no tiene intención de venderlo, pero la situación del club podría obligarlos a hacerlo. Pasan por una mala situación deportiva y la caída de los ingresos, así que rechazar una oferta como la del príncipe podría ser una pésima idea.
Te recomendamos: FIFA bloqueó a Antoine Griezmann por hacer trampa
Te puede interesar: El PSG quiere frustrar el próximo fichaje del Real Madrid
Mohammed Bin ya prepara esa oferta millonaria.
Los propietarios estadounidenses compraron los ‘Red Devils’ en 2003 por 790 millones de libras, pero si decidieran aceptar la oferta de Bin Salman, seguro recibirían mucho más y las ganancias serían mayores que las pérdidas que están teniendo actualmente al mando del club.
En caso de que no quieren vender todos, se dice que Kevin Glazer quiere vender su participación del 13%, algo más de 300 millones de euros, así que el príncipe saudí podría aprovechar esa situación. Tener una parte de las acciones, haría que pudiera presionar a los demás a vender.
Aún no se conoce la oferta final.
En la segunda ocasión que el príncipe intentó comprar al Manchester United, ofreció 3 mil millones de libras, así que lo único que se sabe es que será una cantidad mayor a esa. ¿Cederán los Glazer o seguirán hundidos en problemas?