Foto: Getty

No es algo nuevo que el nuevo delantero del Barcelona es un verdadero aficionado a los videojuegos, pero tal como en la cancha, las cosas no siempre salen como quiere. Hace algunos años el FIFA bloqueó a Antoine Griezmann debido a que hizo trampa.

Al parecer hizo algo ilegal y no lo pasaron por alto.

La marca de videojuegos Electronic Arts, o mejor conocido como EA Sports, se da a la tarea de combatir cualquier trampa que se pueda llevar a cabo en las ediciones del FIFA año tras año. En caso de encontrar una, las consecuencias son bastante significativas para el implicado.

Todo fue por las famosas Monedas FUT, las cuales para modos de juego como Ultimate Team permite únicamente adquirirlas dentro del juego y según ha revelado ‘The Boi’, miembro de EA Sports, el jugador del Barcelona lo hizo de una manera fuera del FIFA.

Te recomendamos: El PSG quiere frustrar el próximo fichaje del Real Madrid

Te puede interesar: Marco Fabián le dio el triunfo al Philadelphia Union

Esto fue en el año 2015.

Griezmann fue expulsado del videojuego porque optó por ir a los métodos no oficiales para hacerse con ls monedas del videojuego, pero para su mala suerte, EA se dio cuenta de la situación y no hizo ninguna excepción, tal como dice su política.

«Historia real: una vez bloqueamos la cuenta de Griezmann por comprar monedas en el FIFA 15», escribió ChuBoi en su cuenta de Twitter. «El tipo llamó a la oficina francesa muy molesto y le devolvimos los jugadores».

https://twitter.com/ChuBoi/status/1185207915386417152

Una lección para el jugador blaugrana sobre hacer las cosas de manera legal.

Parece que desde ese entonces, Antoine Griezmann ya no ha tenido problemas con recibir un bloqueó del FIFA y muchos menos con Electronic Arts, porque es cada vez más seguido cuando sube historias a sus redes sociales cuando está divirtiéndose con sus videojuegos.