Desde hace varios meses cada vez que se escuchaba el nombre de los ‘merengues’ era para hablar del fichaje de alguien, pero por primera vez será diferente, ya que la primera baja importante del Real Madrid fue anunciada. Esos espacios que necesitan para darle lugar a los nuevos se empiezan a ver cada más claros.
¿Será Gareth Bale, Luka Modric, Isco Alarcón u otro?
La pésima temporada que tuvieron hace unos meses, el regreso de Zidane al banquillo y los problemas de vestidor hicieron que los rumores se hicieran presentes sobre las posibles salidas del equipo blanco. Quedó claro que no mantendrían a los mismos para no repetir la mala campaña.
El Real Madrid se fue con las manos vacías, el Barcelona le quitó el título de La Liga, el Valencia se quedó con la Copa del Rey y el Ajax le hizo la mala pasada en Champions al eliminarlos. Sin duda, uno de los años para el olvido.
#PremierLeague🏴 | #LaCunaDelFutbol🦁
Todavía no se va y Pep Guardiola ya busca al sustituto ↔ de David Silva.
Está interesado en Isco.
Los detalles. 👇 https://t.co/Wsu9xV5cb7
— Nación Deportes (@naciondeportes_) June 27, 2019
Te recomendamos: Real Madrid anunció la fecha de presentación de Éder Militao
Te puede interesar: Paul Pogba quiere llegar al Real Madrid
Era cuestión de tiempo para empezaran a hacer una limpia en el equipo.
Bueno, al menos para el viaje a Montreal, Isco Alarcón no estará con el Real Madrid durante algunos días después de pedirle permiso al entrenador para ausentarse e incorporarse tiempo después.
Montreal es el primer destino de la pretemporada 2019, ciudad en la que se concentró en 2016. Posteriormente viajará a Estados Unidos para participar de nuevo en la International Champions Cup, enfrentándose a Bayern de Múnich, Arsenal y Atlético.
Isco no estará los primeros días en Canadá debido a que se convertirá en padre.
¿Qué tipo de ‘Chicharito’ es éste? Zizou accedió a la petición del malagueño debido a que solo se trata de la pretemporada y además, le dará más acción a los nuevos jugadores para probarlos. Hazard, Mendy, Jovic y Rodrygo Goes sí viajaron con el equipo.
Isco no voló con los blancos, pero eso no quiere decir que le darán las gracias para toda la temporada. Eso quiere decir que aún deben de decidir a la primera baja importante del Real Madrid, ¿la balanza se inclina más hacía Nacho, Bale o Keylor?