El futbol mexicano se encuentra en un momento cumbre de la temporada y Duelazo nos tiene la previa de la jornada 9 de la Liga MX

La Fecha se puso en marcha con la goleada del Atlético San Luis frente a los Xolos de Tijuana en un duelo con muchas emociones.

Puedes leer:

Toluca vs América

Este será uno de los partidos más explosivos de la jornada, en donde el Toluca buscará quitarle el invicto a las Águilas del América.

El conjunto de Santiago Solari se encuentra en un gran momento futbolístico y a media semana consiguieron su boleto a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En este encuentro estará en juego la cima del torneo Grita México Apertura 2021.

El pick Duelazo: Empate

Chivas vs Pachuca 

En otro partido muy importante, los Tuzos del Pachuca visitarán a las Chivas en la Perla Tapatía.

Dos equipos necesitados de puntos saldrán a la cancha con mucha presión y con la obligación de lograr el triunfo.

El estratega de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, se encuentra en la cuerda floja, pero tiene la confianza en que lograrán revertir la situación.

El pick Duelazo: Chivas

Rayados vs Tigres

Pasamos con el plato fuerte de la fecha 9, en donde los Rayados de Monterrey jugarán contra los Tigres en el Gigante de Acero.

Esta será una edición más del Clásico Regio, en donde se enfrentan dos de las mejores plantillas del continente.

Se esperan muchos goles en este cotejo, después de que ambas escuadras cuentan con jugadores del calibre de Gignac, Thauvin, Funes Mori y Duvan Vergara.

El pick Duelazo: Tigres

Duelazo es una nueva plataforma creada y diseñada en México, que tiene el propósito de ponerle un toque de diversión a tus deportes favoritos, mientras compites por grandes premios incluyendo dinero en efectivo. ¡Aquí viene lo mejor! Para participar no tienes que arriesgar nada, es completamente GRATIS.

Qué esperas para visitar duelazo.com y descargar su app en todos los dispositivos móviles.

Francisco González García

NACIONDEPORTES