Ya está por terminar la Fecha FIFA y con ello se reanudarán las principales ligas de futbol del planeta, en donde los clubes buscarán dar un salto importante rumbo a la liguilla. Duelazo nos tiene la previa de la jornada 13 de la Liga MX

En esta fecha, se presentarán duelos de máxima presión para ciertos equipos que no pueden permitirse dejar escapar más puntos.

Puedes leer: Los Rayados de Monterrey pierden a una de sus grandes estrellas

Monterrey vs León

En el Gigante de Acero se enfrentarán dos de las mejores ofensivas del campeonato, cuando los Rayados de Monterrey reciban al León.

La Pandilla se encuentra en un gran momento futbolístico y son candidatos para coronarse en esta campaña.

Los Rayados de Monterrey cuentan con 20 puntos, mientras que León se ubica con 16 unidades.

El pick Duelazo: Monterrey

Cruz Azul vs Tigres

Pasamos con información del otro equipo de la Sultana del Norte, en donde Tigres visitará a la máquina de Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca.

El cuadro Cementero poco a poco quiere agarrar ritmo para seguir con la ilusión de conquistar el bicampeonato de la Liga MX.

Cruz Azul cuenta con 17 puntos y los Tigres registran 18 unidades en el torneo Grita México Apertura 2021.

El pick Duelazo: Empate

Duelazo es una nueva plataforma creada y diseñada en México, que tiene el propósito de ponerle un toque de diversión a tus deportes favoritos, mientras compites por grandes premios incluyendo dinero en efectivo. ¡Aquí viene lo mejor! Para participar no tienes que arriesgar nada, es completamente GRATIS.

Qué esperas para visitar duelazo.com y descargar su app en todos los dispositivos móviles.

Francisco González García

NACIONDEPORTES