Las fechas para que inicie una nueva campaña de la NFL están establecidas, aunque eso no quiere decir que no puedan sufrir cambios de este momento en adelante. El primero de ellos ya se puso sobre la mesa y está en espera a ser aprobado, porque la pretemporada 2020 de la NFL sería más corta.
El primera partido de práctica será en agosto.
La liga tiene muchas cosas por las cuales preocuparse debido a la pandemia por COVID-19. La primera de ellas es decidir cuándo podrán los jugadores presentarse a los campamentos de entrenamiento y la segunda es, ¿qué tan seguro es regresar a jugar en agosto para la pretemporada?
El cierre de las instalaciones de todos los equipos de la NFL ha impedido que los jugadores tengan suficiente tiempo para trabajar durante la temporada baja, por lo cual se ha dicho que no estarán listos a tiempo y lesiones innecesarias podrían hacerse presentes.
Te recomendamos: ¿Rodolfo Pizarro jugando al lado de una estrella de la NFL?
Te puede interesar: Los Falcons ya conocen el estado de salud de Todd Gurley
Recortar los partidos de práctica es una opción.
Según Tom Pelissero de NFL Media, la NFL y la Asociación de Jugadores están discutiendo que la pretemporada 2020 sería más corta para proteger a los involucrados de alguna lesión por la falta de práctica que han tenido debido a la cuarentena que se implementó por Coronavirus.
Generalmente son 4 juegos los que se llevan a cabo por equipo, pero en caso de aprobar esta solicitud, se reducirían a 2. La pretemporada está planeada para iniciar el 6 de agosto con el juego del Salón de la Fama entre Steelers y Cowboys, pero eso podría cambiar y aplazarse en caso de que sean solo un par de encuentros por franquicia.
Podría quedarse como una regla de ahora en adelante.
Durante mucho tiempo, una pretemporada más corta ha sido tema de conversación en la NFL, por temas ajenos al Coronavirus. Por lo que si se aprueba este año y resulta ser un éxito, podría adoptarse como algo viable más allá de la temporada 2020.