Categorías: Liga MX

‘Billy’ Álvarez habría renunciado a la Dirección General de la Cooperativa Cruz Azul

Publicado hace el

La 'Máquina' no sólo tiene los 'reflectores' por los 'buenos' resultados que ha logrado en el terreno de juego, también por algunos temas 'extracancha'. Circuló un documento con la presunta renuncia de 'Billy' Álvarez, Director General de la Cooperativa Cruz Azul.

En los próximos días o incluso horas se podría hacer oficial.

Antes de que se ventilara esta información, previo al juego Puebla vs Cruz Azul, los futbolistas del primer equipo desplegaron una manta para mostrar su apoyo incondicional a Guillermo Álvarez Cuevas.

"Hoy, más que nunca, somos un equipo. Estamos contigo 'Billy'", se leyó.

Hace unos días, la FGR (Fiscalía General de la República) por conducto de la Unidad de Investigación en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita así como la Unidad de Inteligencia Financiera; emitió una orden de aprehensión contra este directivo del futbol.

Te puede interesar: Las lesiones vuelven a afectar los planes de América

También podrías leer: ¿Quién suplirá la baja de 'Cabecita' Rodríguez en la fecha 2 del torneo?

De acuerdo a la información de las autoridades, se le culpa por 'delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita'. Además de él, hay órdenes de aprehensión en contra de directivos como: Víctor Garcés, Miguel Borrell, y Mario Sánchez.

Podrían ir a prisión de 7 a 22 años.

En las redes sociales, circuló un documento con la presunta renuncia de 'Billy' Álvarez, mismo que fue ventilado por el periodista Ciro Gómez Leyva.

Por si te lo perdiste: ¡Acepta el reto! Las primeras declaraciones del nuevo refuerzo de América

"Luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul, considero que mi ciclo al frente de ésta ha llegado a su fin. En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul", se lee en el texto.

Por su parte, Medio Tiempo, señaló que las personas más cercanas de 'Billy' se han sorprendido por la carta que se habría ventilado. Hasta el momento, no han desmentido la noticia. ¿Qué pasará más adelante?