Nadie, absolutamente nadie quiere a alguien problemático en su equipo, así que cuando eso sucede harán hasta lo imposible por sacarlo. Justo por eso está pasando en actual campeón de la Ligue 1, por que el presidente del PSG explotó contra Neymar luego de todos los escándalos en los cuales ha estado inmerso en cuestión de semanas.
Sus declaraciones dieron a entender la posible salida del brasileño.
Todo mundo tiene un límite y parece que Nasser Al Khelaifi llegó al suyo cuando se trata de hablar del delantero que les costó una fortuna.
Neymar llegó a los parisinos hace 2 años, directo del Barcelona, pero parece que este podría ser el principio del fin de una ‘era’ que se esperaba fuera mucho más larga.
Te recomendamos: Maurizio Sarri se convirtió en nuevo entrenador de la Juventus
Te puede interesar: Mbappé visitó el Dodger Stadium y lanzó la primera bola
El presidente del PSG fue quien dio a entender eso y no escatimó en palabras.
«Las cosas tienen que ser completamente diferentes, tendrán que hacer más, trabajar más. No están aquí para divertirse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao!«, comentó en una entrevista para ‘France Football’.
Al Khelaifi no mencionó a ningún jugador en específico, pero el único que ha tenido varios problemas últimamente ha sido el brasileño. Además hizo otro comentario que dio a entender que el destinatario era para Neymar, «Ya no quiero más comportamientos de estrellas».
En caso de ser cierto, las cosas podrían estar destinadas a pasar así.
Se han escuchado varios rumores acerca de un posible regreso al Barcelona con e motivo de reforzar la delantera, así que si en el PSG le dejan las puertas abiertas, ¿por qué no volver a un club que lo ve como uno de sus principales objetivos en el mercado de fichajes?