Las cosas en París no pintan nada bien con ls rumores alrededor de Neymar y Mbappé, la eliminación de Champions y el nuevo capítulo de la novela Rabiot, en el que la madre de Rabiot explotó contra el PSG y de paso arremetió contra Neymar.
El mediocampista francés rechazó una renovación y desde entonces ha vivido un calvario, según palabras de Veronique, madre y representante del jugador que salió en su defensa en una entrevista con L’Équipe.
El francés disputó su último partido con el París Saint-Germain el 11 de diciembre.
Te interesa: Vinicius rechazó al Barça y prefirió al Real Madrid.
Adrien completó (90 minutos) su último partido el 5 de diciembre ante el Strasbourg y desde entonces fue enviado a entrenar con el segundo equipo del PSG.
La situación empeoró y a partir del 14 de marzo se le ha negado la entrada al centro de entrenamiento y entrena por su cuenta.
«Adrien es prisionero, incluso es un rehén del PSG. Le sancionan por no viajar a Catar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo», respondió ante el cuestionamiento de si su hijo era un prisionero del club.
Puedes leer: Keylor reconoció que con Solari no iba a jugar.
Las críticas de Veronique Rabiot no solo fueron para el club, también hizo una referencia clara a Neymar que estando lesionado viajó a Brasil a disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro.
«Sancionan a jugadores por llegar 6 minutos tarde a una charla y otros, estando lesionados, pueden ir a los carnavales».