Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Presidente del Barcelona negó el fichaje de Griezmann

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando el francés salió del Atlético de Madrid, todo lo que se podía escuchar acerca de su futuro era que llegaría muy pronto con los culés. Aunque parece que todo eso seguirá siendo un secreto a voces, ya que el presidente del Barcelona negó el fichaje de Griezmann o por lo menos, aceptó que aún no existe ninguna negociación.

¿Se habrán echado para atrás en el último momento?

El interés del Barcelona por el 'Principito' siempre ha estado presente, desde hace un año se empezó a hablar de su posible llegada al club español, pero le cerró la puerta en la cara a los catalanes para seguir en Madrid, casi 12 meses después ocurrió lo contrario.

Hace una semana parecía que todo estaba seguro, que solo faltaba la confirmación del equipo para que Griezmann vistiera los colores culés, pero ahora todo ha vuelto a ser una gran interrogante.

Te recomendamos: El PSG le abrió la puerta de salida a Neymar

Te puede interesar: Joao Félix fichará por el Atlético de Madrid en los próximos días

Josep Maria Bartomeu, presidente del club, fue el encargado de sembrar la duda de nuevo.

"Lo hemos dicho siempre, no hemos hablado con él, no hay nada, veremos cómo evoluciona el mercado estos días y semanas", aseguró el presidente azulgrana.

Las opciones del Barça en el mercado de fichajes parecen ser muchas, o por lo menos eso fue lo que planteó Bartomeu cuando se le preguntó de Griezmann.

Al parecer están haciendo una gestión lenta durante todo junio, julio y agosto. Se ha hablado de Griezmann, de Neymar y además este año algunos jugadores del Barça B tienen posibilidades de subir.

Existe un motivo por el cual no ha habido movimientos por el francés.

El 1 de julio, la cláusula del exjugador del Atlético de Madrid se rebajará de 200 millones de euros a 120 millones y ahí es cuando se puede activar todo. ¿Eso estará esperando el equipo español?

También existe la opción de regresar a Neymar al equipo y más después de que el presidente del PSG le abrió las puertas en caso de que quiera irse. El Presidente del Barcelona negó el fichaje de Griezmann, pero eso no quiere decir que no pueda pasar en un futuro cercano.

PUBLICIDAD

Populares