Foto: Getty Images

Uno de los momentos más esperados de la temporada 2020 de la National Football League (NFL) era ver a Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers, y su presentación contra New Orleans Saints fue bastante irregular.

Su equipo perdió 23-34.

Sin duda alguna, resulta muy extraño ver al único ganador de 6 anillos de Super Bowl vistiendo colores diferentes a los de New England Patriots después de haber protagonizado la mejor era en la historia de la franquicia.

Te puede interesar: Los mejores debuts en los primeros partidos de la temporada

Te puede interesar: ¡No extrañan a Brady! Newton consiguió su primer touchdown con Patriots

El partido empezó muy bien para el mariscal de campo: después de colocar a su ofensiva en la antesala de la anotación, él mismo se encargó de conseguirla para abrir el marcador 7-0 mediante un acarreo de 2 yardas.

Su rival respondió y emparejó los cartones 7-7.

Con la pizarra igualada y el balón en su poder, el quarterback cometió su primer gran error: era segunda oportunidad y 8 desde la yarda 27 de su campo, buscó un pase profundo y fue interceptado por Marcus Williams.

Te puede interesar: Tom Brady estuvo cerca de jugar con New Orleans Saints

Sumó 23 pases completos para 239 yardas, 3 touchdowns y 2 intercepciones.

A raíz de eso, el equipo comandado por Sean Payton como head coach y Drew Brees en los controles, ha sabido reaccionar adecuadamente y concretó su primera victoria de la campaña.

La presentación de Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers fue, aunque su talento no está en duda, y si alguien que puede es capaz de enderezar el camino en los próximos partidos, es el veterano de 43 años de edad.