Foto: Getty

La gran duda en Nueva Inglaterra era si el equipo iba a poder sobrevivir sin Tom Brady y aunque aún es muy pronto para tener una respuesta clara, las cosas no se ven tan mal por qué Cam Newton consiguió su primer touchdown con Patriots en el primer partido de la temporada.

Fue la anotación 59 de su carrera.

Aunque Newton no está al nivel de Tom Brady, tiene algo a su favor que el ganador de 6 anillos no puede presumir. ‘Superman’ es un mariscal de campo corredor, algo que Nueva Inglaterra no ha tenido en 20 años y sin duda, es algo que Bill Belichick quiere aprovechar.

Contra los Miami Dolphins, en primera y gol, el enorme nuevo mariscal de campo de los New England Patriots, decidió correr hacia las diagonales, fue un acarreo de cuatro yardas para anotación y se convirtió en un momento importante por qué no marcaba desde la semana ocho de la temporada 2018.

Te recomendamos: Toda la acción del primer domingo de la temporada 2020 de la NFL

Te puede interesar: Tom Brady estuvo cerca de jugar con New Orleans Saints

Extendió una marca que ya era suya desde antes.

Es el mariscal de campo con más acarreos para anotación en toda la historia de la NFL. Su mejor temporada fue en 2011, cuando en 16 juegos corrió para 706 yardas en 126 acarreos y 14 TD’s, algo que intentará superar en su nuevo equipo.

Un TD no era suficiente para el nuevo quarterback de los Patriots. En el segundo tiempo volvió a hacerlo y otra vez, no fue por aire, Newton recibió el balón en la yarda 11 y él solo recorrió esa distancia para llegar hasta las diagonales poniendo el marcador 14-3.

El juego terrestre de Cam será un problema para las defensivas.

Es apenas el primer partido y Cam Newton ya consiguió su primer touchdown con los Patriots, lo cual al final del partido fueron 2, dejando claro que el lugar que dejó Brady pudo haber sido reemplazado por la personas correcta.