Nueva Inglaterra tiene enfrente de ellos una de las decisiones más complicadas que puede enfrentar una franquicia, darle un contrato a su QB que les dio 6 anillos de Super Bowl o dejarlo ir en la agencia libre, lo cual significaría empezar la búsqueda de los posibles sustitutos de Tom Brady.
Lo peor es que no pueden ponerle la etiqueta de jugador franquicia.
Cuando Brady firmó el último contrato con los Patriots, mismo que se acaba este año, contaba con un pequeño inciso en el cual dice que la única cosa que no puede hacer el equipo es convertirlo en ‘franchise tag’. Así que solo hay 2 opciones, firmarlo a sus 42 años o dejarlo ir.
En caso de que la relación entre Nueva Inglaterra y los Patriots se rompa, hay otras opciones que puede tomar en cuenta el equipo, algunos agentes libres o el draft de la NFL que también presentará algunas opciones tentadoras, como Joe Burrow, Tua Tagovailoa, Justin Herbert y Jacob Eason.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: ¿Qué es lo que hace tan peligrosos a los Titans?
Te puede interesar: Drew Brees dejó en claro sus planes para el próximo año
Estas son algunas opciones:
Philip Rivers
Drew Brees será la mejor opción provisional en la agencia libre, pero es probable que regrese a los Saints. Entonces es Brady quien, por el bien de este ejercicio, suponemos que se va de Nueva Inglaterra. Eso podría poner a Rivers en el asiento del conductor en Nueva Inglaterra y ninguna franquicia decepciona a sus jugadores como Los Ángeles, así que quizás Belichick pueda ayudar a Rivers a disfrutar de un año o dos más de éxito.
Drew Brees
El QB de los Saints también se convirtió en agente libre e irse de los Saints podría ser una opción -poco probable-, así que sería de gran ayuda si llega a Nueva Inglaterra. Tiene la experiencia, el temple y sobre todo el brazo para liderar a una de las mejores franquicias de los últimos años.
Dak Prescott
Se espera que los Cowboys lo firmen a un contrato millonario, pero en caso de no hacerlo, los Patriots podrían voltear a verlo. No es el mejor en su posición, aunque con un entrenador como Belichick, podría convertirlo en un QB élite, tal como lo hizo con Brady.
Andy Dalton
A̶n̶d̶y̶ ̶D̶a̶l̶t̶o̶n̶ ̶i̶s̶ ̶t̶r̶a̶s̶h̶
Andy Dalton is BACK pic.twitter.com/irttWSXGSi— Barstool NKU (@BarstoolNKU) December 1, 2019
Andy Dalton no es malo, solo está en un pésimo equipo. Logro 3,349 yardas la temporada pasada y solo ganaron 3 partidos, así que un veterano como él podría ser de gran ayuda a un equipo que se quedó sin su QB estrella.
Estos son algunos de los posibles sustitutos de Tom Brady, aunque también está el Draft que estará lleno de mariscales de campo, pero eso sería empezar desde cero, algo que los Patriotas podrían non darse el lujo de hacer si quieren continuar con la dinastía.