Foto: Getty

La única cosa segura en Dallas luego de quedar eliminados de la pelea a playoffs era que Jason Garrett dejaría de ser su entrenador, lo cual se hizo oficial hace algunas horas, pero eso no quiere decir que sus problemas haya terminado, porque ahora es momento de que los Cowboys analicen a los posibles sustitutos.

Garrett estuvo 10 años al mando del equipo.

Su marca fue de 85 ganados y 67 perdidos, además de 3 apariciones en postemporada donde solo pudo ganar 2 partidos. Mientras él estuvo a cargo, Dallas nunca avanzó del Juego Divisional y las esperanzas de ganar un Super Bowl después de 23 años parecían imposibles con el paso del tiempo.

Garrett llegó al equipo en 2010 y solo ha estado 3 veces en postemporada, razón por la cual mucho creen que le han tenido demasiada paciencia. El 2019 fue el último donde lo hicieron, porque los Cowboys anunciaron que dejará de ser el entrenador en jefe.

Te recomendamos: Jason Garrett fue despedido como entrenador en jefe de los Cowboys

Te puede interesar: Antonio Brown volvió a criticar a JuJu Smith-Schuster

Ya hay varios nombre que suenan para sustituirlo.

Lincoln Riley

Ian Rapaport de NFL Network dijo hace algunas semanas que el ‘Equipo de la Estrella Solitaria’ podría contactar a Lincoln Riley, entrenador de la Universidad de Oklahoma, quien es cercano a la familia Jones y todos saben lo importante que es llevarse bien con el dueño de la franquicia.

Con un récord de 36 victorias y tan solo 6 derrotas, Riley maneja ese perfil en donde cualquier franquicia de la NFL lo consideraría si necesitan a un entrenador. Ha logrado producir dos ganadores del Heisman y tres apariciones consecutivas en postemporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LincUp21 #OUDNA

Una publicación compartida por Lincoln Riley (@ou_lincolnriley) el

Urban Meyer

Primero estuvo en los Florida Gators donde en su segundo año, se enfrentó a Ohio State por el campeonato nacional y terminó coronándose 41-11. En 2014 llevó a los Buckeyes a ganar su octavo título nacional y el tercero en su cuenta personal, aunque pocos lo saben en ese campeonato Meyer dirigió al RB Ezekiel Elliott que ahora se encuentra en los Cowboys. ¿Destino?

Josh McDaniels

Es el coordinados ofensivo de los Patriots, sí ese equipo que lleva dominando la NFL en más de una década, ¿es necesario explicar por qué lo quieren los Cowboys?

Pueden existir más opciones como posibles sustitutos de Jason Garrett en los Cowboys, pero por el momento esas son las que más han sonado y en cualquier momento podría hacerse oficial la llegada de alguno de ellos.