Foto: Twitter @Buccaneers

Para cualquier deportista es muy difícil tomar la decisión de decir adiós, pero es posible que sea el momento adecuado para que Tom Brady anuncie su retiro de la National Football League (NFL).

Su vigésima segunda temporada como quarterback ya es historia.

El mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers estuvo extremadamente cerca de lograr otro regreso brutal en su partido frente a Los Angeles Rams en la ronda divisional de la presente campaña 2021.

Te puede interesar: Los Angeles Rams eliminó al campeón Tampa Bay Buccaneers

Te puede interesar: Los equipos más ganadores en la NFL

Después de ir perdiendo por 27-3, guió a su escuadra para empatarlo 27-27, pero su defensa no estuvo a la altura en la última serie ofensiva de sus rivales y permitió que se colocaran en territorio de gol de campo.

Matt Gay lo obtuvo para ganar 30-27.

Tom Brady es el único jugador que ha sido capaz de ganar siete anillos de Super Bowl: seis con New England Patriots y el más reciente con su equipo actual, así que su posible retiro se podría dar pronto al estar por cumplir 45 años de edad en agosto.

Te puede interesar: Los jugadores con más anillos de Super Bowl

A lo largo de su trayectoria ha superado una cantidad impresionante de récords y realmente ya no necesita demostrarle nada más a nadie, al ser considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos.

Firmó con la franquicia de Florida en 2020 y renovó para 2021.

Eso quiere decir que Tom Brady dejará de estar vinculado a Tampa Bay Buccaneers si es que no se acuerda otra extensión, por lo que podría sorprender a todos informando la noticia de su posible retiro en cualquier momento.