Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

‘Tecatito’ Corona y el Porto están cada vez más cerca del título

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El campeonato está a la vuelta de la esquina porque el Porto volvió a ganar con 'Tecatito' en el terreno y está a dos partidos de distancia del Benfica. Con cinco jornadas restantes, todo indica que los del mexicano levantarán el título de la Liga de Portugal.

Los Dragones tenían una oportunidad de oro.

Cuando empezó esta jornada de la Primeira Liga, los de 'Tecatito' ocupaban el primer lugar con ventaja de tres puntos sobre el segundo. El Benfica perdió contra Marítimo antes del encuentro del Porto y en caso de una victoria, podían aumentar su ventaja a 6 unidades en la recta final de la temporada.

Pacos de Ferreira ocupaba el lugar décimo tercero de la tabla. Era un partido relativamente sencillo para los líderes de la tabla, pero las cosas se complicaron un poco. El primer gol llegó al minuto 7 por parte del Porto y no volvieron a hacer nada durante todo el encuentro, aunque en varias oportunidades estuvieron cerca de ser empatados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos juntos @fcporto #euacredito

Una publicación compartida por Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el


Te recomendamos: 5 entrenadores que podrían tomar el lugar de Quique Setién

Te puede interesar: MLS, con varios casos de COVID-19 previo al regreso de la liga

'Tecatito' jugó por la banda izquierda.

El mexicano fue el jugador del encuentro, porque aunque no anotó gol, creó jugadas de peligro, donde una terminó con el balón en la red. Tras un error del arquero en un tiro de esquina del 'Tecate', Mbemba aprovechó el rebote para marcar.

Marchesín también hizo de las suyas y en la recta final del partido logró una atajada que los salvó del encuentro. Con este resultado, Porto volvió a ganar con 'Tecatito' en el terreno y depende de ellos mismos ser campeones, en caso de ganar los encuentros restantes, levantarán el título.

Populares