Foto: Getty

La temporada 2019/20 fue una de las mejores en la carrera del mexicano y todo apunta que podría dar el siguiente paso en una de las grandes ligas de Europa, pero para que eso suceda alguien tendrá que abrir la cartera por qué el Porto pediría 30 millones de euros por ‘Tecatito’ Corona.

Fue el mejor jugador de la Primeira Liga.

Con 51 partidos, fue el elemento que más juegos disputó del equipo en la anterior campaña, en la cual el Porto quedó campeón. En la Primeira Liga se colocó como el líder de asistencias con 14 pases a gol y anotó en cuatro ocasiones, durante los 33 juegos que apareció de titular.

Eso lo colocó como uno de los más buscados de la liga de Portugal, pero a pesar de eso las intenciones del club son retener al jugador y la única manera en la que lo dejarían ir es si alguien paga los 30 millones de euros que piden por él, por qué no ‘regalarán’ a su estrella.

Te recomendamos: PSG vs Bayern Múnich, final de Champions League 2020

Te puede interesar: Los días de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid podrían terminar

Inter de Milán y Sevilla eran de los más interesados.

El problema con esos dos clubes fue que ambos querían negociar y el cuadro de los ‘Dragones’ está firme en su postura de que quien quiera los servicios del mexicano, deberá pagar su cláusula de rescisión que es de 30 millones de euros. Cabe recalcar que antes era de 50 y accedieron a bajarla.

‘Tecatito’ tiene contrato hasta 2022. Las ofertas pueden seguir presentes durante los siguientes días, pero siempre dejando claro que no bajarán de ese precio y lo más probable es que el ganador por el mexicano surja después de la final de la Europa League.

Será el viernes entre el Inter de Milán y el Sevilla.

Ambos tienen la mente en ese partido, pero una vez terminado, podrían empezar las negociaciones, pero siempre en mente que Porto pediría 30 millones por ‘Tecatito’ Corona y no aceptará ni un centavo menos.