Foto: Getty

Todos los equipos tienen a su mejor jugador, aquel que es el goleador temporada tras temporada y al cual parece que no existe rival lo suficientemente grande, pero ahí es donde están equivocados. Por más bueno que seas siempre existe alguien que es tu eterno némesis y en el caso de la estrella de Tigres, esa persona es Barovero, el portero al que Gignac nunca ha podido anotarle.

Se han visto las caras en 7 partidos y en todos el guardamenta ha salido en blanco.

La final de la Concachampions pinta para ser una de las mejores, ya que el Clásico Regio será el protagonista del evento. Tigres y Monterrey lucharán por llevarse el campeonato, pero en esta ocasión habrá un ingrediente extra que hará de la final un evento único.

El duelo entre Gignac, delantero de Tigres y Barovero, portero de Rayados, tendrá una edición más en la cual el francés intentará romper el pésimo récord contra el argentino.

Foto: Getty

Te recomendamos: El monopolio futbolístico de Europa: Serie A, LaLiga, Bundesliga y Ligue One

Te puede interesar: Jérémy Ménez le respondió al ‘Piojo’ Herrera

En 5 partidos de Liga MX y 2 de Copa Libertadores nunca le ha metido gol.

Así es, el futuro máximo anotador de los felinos tiene a alguien que es su ‘coco’ y quien se ha negado en convertirse en cliente del francés.

Desde su llegada a México en el Apertura 2015, Gignac ha logrado ‘vacunar’ a la mayoría de los porteros a los que se ha enfrentado, así que hacerle lo mismo a Barovero sería una nueva meta personal.

La primera vez que se vieron las caras fue en la Final de la Copa Libertadores 2015, donde el argentino defendía el arco de River Plate. En 2 partidos, Gignac no pudo marcarle y los regios cayeron 3-0.

El arquero llegó a las filas del Necaxa, ahí enfrentó al francés 4 veces y una ya en Rayados, en ninguna pudo conseguir el tan deseado gol.

¿Será que la Concacaf es el torneo donde podrá hacerlo?

Además de buscar coronarse campeones ante su eterno rival, en la final de la Concachampions, Gignac tendrá 2 nuevas oportunidades para hacerle un tanto a Barovero.

El francés lleva mucho tiempo fuera de las canchas y puede ser que necesite recuperar el ritmo, ¿podrá conseguirlo anotando ese esperado gol?