La espera terminó y lo que fue hace un par de meses la noticia más sonada de la NFL se hará realidad, ya que Aaron Rodgers debutará con el conjunto de los Jets en pretemporada este fin de semana cuando enfrenten a Giants. El veterano mariscal de campo verá acción en el emparrillado luego de que fuera cambiado de Packers tras más de 15 años en Green Bay.
Aaron Rodgers debutará por fin con el jersey de los Jets y lo hará en un contexto que no veía desde 2018. Jugará en el último partido de pretemporada de la franquicia previo al arranque de la NFL y será su primer ensayo general de cara a lo que viene con sus nuevos compañeros. Este momento lo estaban esperando lo aficionados y no aficionados de ver a Rodgers en otro uniforme.
Te interesa: Arrancó la pretemporada 23-24 de la NFL
Aaron Rodgers debutará con Jets.
Con 39 años, Rodgers es uno de los mejores quarterbacks de la liga sin duda alguna, es el mejor pasador con menos de un minuto en el reloj, múltiples MVP’s en su palmarés, pero es cierto que en momentos importantes se quedó corto con el equipo de PAckers. Obtuvo un anillo de campeonato y a mitad de la temporada baja decidió que era momento de emprender un nuevo camino.
Jets fue el destino del veterano que se encontró a una franquicia en reconstrucción y con aspiraciones de dar una sorpresa luego de malas temporadas en la última década. Ahora comandará una ofensiva por primera vez diferente en la que podría brindar alegrías. Ha participado en todas las prácticas de campo en los entrenamientos y estuvo en el banquillo durante los primeros tres encuentros.
Esto comentó al respecto: «No me importaría jugar en la precampaña», señaló.
Esta será su primera prueba en el campo antes de que reciban a Bills en el partido inaugura el 11 de septiembre en Monday Night Football. Es el atractivo principal para la liga y ahora el partido contra Giants será el más importante de la pretemporada al ver a Rodgers debutar con Jets y cómo funciona la ofensiva. Son cinco años sin que viera actividad en esta instancia.
Los Jets usarán el juego final como un ensayo general, lo que significa que la mayoría de los titulares probablemente jugarán. El receptor abierto Garrett Wilson y los corredores Breece Hall y el recién contratado Dalvin Cook aún no han jugado un partido. Robert Saleh pretende dar una pequeña prueba a cada uno de sus elementos en este partido.