Arranca de manera oficial la temporada de la NFL con uno de los partidos más esperados, el duelo del Salón de la Fama que forma parte de las actividades de inducción y este año genera más expectativa por la participación de los Jets, pero Aaron Rodgers no lo disputará y esperará hasta la pretemporada o el kick off oficial en el mes de septiembre.
El duelo será entre los Cleveland Browns contra Los New York Jets, pero el head coach, Robert Saleh, arriesgar a Aaron Rodgers en este momento no entra en los planes y prefieren no debutarlo. Esto comentó al respecto:
Te interesa: Se encienden las alarmas en Bengals por Joe Burrow
Aaron Rodgers no estará en el juego del Salón de la Fama.
“En este momento no jugará, creo que hay posibilidad de que lo usemos ante Carolina o Tampa Bay en las prácticas conjuntas, o en el último juego de pretemporada ante Giants”.
El coach no quiere arriesgar a una lesión al veterano de 39 años, quien se prepara para su primera temporada con los Jets, luego de pasar 18 años en los Green Bay Packers, equipo con el que ganó un Super Bowl. Esta era la gran expectativa, pero los aficionados tendrán que esperar para el debut de Rodgers vistiendo la camiseta de los Jets.
Desde 2018 no participa en una pretemporada, pero ahora parecía diferente; sin embargo, en el Juego del salón de la fama no estará presente.
“No me importaría jugar en la pretemporada. Si Robert dice ‘vamos’, entonces hagámoslo, pero la mayoría de los entrenadores simplemente tienen ese temor de que surja alguna lesión y prefieren no arriesgarte”.