Lo que varios ‘Chivahermanos’ esperaban llegó y el ‘Pollo’ Briseño seguirá en la institución ‘Rojiblanca’ hasta 2026 luego de dar a conocer su renovación. Fue uno de los elementos más destacados del equipo durante la Liguilla del Clausura 2023 y pieza fundamental para llegar a esa final contra Tigres. En el comunicado del equipo mencionaron los siguiente:
«Siguen las buenas noticias al interior de Las Chivas, ya que el club y Antonio Briseño llegaron a un acuerdo para extender la relación laboral que los une hasta 2026.
¡Sí ChivaHermanos! Tendremos a nuestro querido ‘Pollo’ durante 3 años más defendiendo con toda la pasión y profesionalismo los colores del Rebaño Sagrado.
Después de la gran Liguilla que firmó el defensa central, estamos seguros que ese gran nivel mostrado continuará al servicio de Las Chivas de ‘Pauno’ para el siguiente semestre, en el cual se tienen por delante el Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX y la Leagues Cup».
Te interesa: Chivas tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2023
‘Pollo’ Briseño fue esencial en la Liguilla de Chivas.
Ver esta publicación en Instagram
El ‘Pollo’ Briseño llegó a Chivas en 2019 como uno de los refuerzos estrella del club tras su paso por el futbol europeo, pero no ha tenido la constancia que él hubiera deseado. Incluyendo algunos altercados con sus compañeros debido a su forma carcaterística de ser, pero esa forma de ser le gustó a Paunovic y quiere tenerlo como uno de sus incondicionales en la defensiva.
Tras varias charlas, y un poco de hermetismo por parte del jugador, todo se solucionó y Briseño, de la cantera del Atlas, seguirá vestido de rojiblanco, según confirmó el club con un contrato hasta el 2026.
A sus 29 años, el ‘Pollo’ Briseño ha vestido las camisetas de Atlas, Tigres, Veracruz, Feirense y Chivas, por lo que esta podría ser su última etapa con el rebaño sagrado, ya que tendría 32 al acabar el contrato que entró en vigor. Briseño es uno de los queridos por la afición Chiva y su permanencia representa que entra en el proyecto de Hierro y Paunovic.
¿Llegará a la Copa del Mundo?