Foto: Getty

Con la intención de limpiar su nombre después de todos los rumores que salieron sobre una supuesta violación, el brasileño difundió imágenes en donde prueba su ‘supuesta’ inocencia. Para su mala suerte, las cosas no salieron a su favor ya que ahora la policía investigará a Neymar por hacer eso.

Las imágenes las hizo virales sin consentimiento de la otra persona.

El día de ayer, el futbolista fue denunciado por violación y no tuvo que pasar mucho tiempo para que él mismo desmintiera toda esa información, lo malo es no lo hizo de la mejor manera.

Entre el material que publicó están las conversaciones por escrito que mantuvo desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima y fotos íntimas de ésta última.


Te recomendamos: Miles de personas dieron el último adiós a José Antonio Reyes en Sevilla

Te puede interesar: Neymar negó haber violado a un mujer y se defendió públicamente

Por ello, podría ser acreedor a una pena en caso de venganza o intento de humillación.

La mujer, presentó el pasado viernes una denuncia en una comisaría de Sao Paulo donde dijo que Neymar la violó en un hotel de París el 15 de mayo de este año.

En Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes de contenido sexual por sin el consentimiento de la víctima, aunque sea para intentar defender tu inocencia.
Esto fue lo que dijo al momento de divulgar las fotos con las conversaciones: «lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas».
En caso de que Neymar sea culpable de lo que se le está acusando, podría ser condenado desde un año hasta 5 en la cárcel. ¿Podrá librarse de esta el jugador?