Cerca de 12,000 personas se congregaron en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para darle el último adiós a José Antonio Reyes después de su trágica muerte a los 35 años de edad. El Sevilla decidió abrir las puertas de su estadio para rendirle un pequeño homenaje a la ‘Perla’.
«Eres leyenda», se escuchó entre la gente que acudió.
El estadio del Sevilla, club en el que se formó como profesional y con el que debutó en el 2000 a la edad de 16 años se convirtió en una capilla ardiente en la que familiares, aficionados, futbolistas, directivos y excompañeros se despidieron de la ‘Perla’.
Te recomendamos: Falleció José Antonio Reyes, la perla española.
A los 35 años y de forma muy sorpresiva José Antonio Reyes falleció en un accidente automovilístico mientras conducía de regreso a Utrera, su pueblo natal.
Sergio Ramos, Ivan Rakitic y Unai Emery acudieron al Sánchez-Pizjuán.
El capitán del Real Madrid compartió vestidor con Reyes, además de haber sido su amigo y acudió a Sevilla acompañado del presidente, Florentino Pérez, Raúl González y Emilio Butrageño.
Puedes leer: El gremio futbolístico se despidió de José Antonio Reyes.
Te interesa: El campeón de Europa festejó con su afición.
.@SergioRamos: «José Antonio era una excelente persona que ha repartido durante muchos años mucha alegría y mucho cariño a todos».#ReyesLeyenda pic.twitter.com/kzP1NIdksJ
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 2 de junio de 2019
También estuvieron presentes el presidente del Sevilla, Jesús Castro y el director deportivo, Monchi que lucieron visiblemente afectados.
La afición también se hizo presente y realizaron grandes filas a las afueras del estadio para despedir a la ‘Perla’ Reyes.
Florentino Pérez, Sergio Ramos y otros jugadores del Real Madrid estuvieron en el último adiós a la ‘Perla’ Reyes. ? pic.twitter.com/Jsl8KH0hC3
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 2 de junio de 2019