Foto: Getty Images.

La salida de José Mourinho del Manchester United parece haber sido la mejor decisión que tomó la directiva del equipo inglés ya que la relación del portugués no era la mejor con gran parte del plantel y en especial con una de las figuras. ‘The Special One’ fue despedido el 18 de diciembre y desde entonces Pogba recuperó la grandeza.

El mediocampista francés ha retomado el nivel que mostró en otras etapas de su carrera y con el nuevo técnico es titular indiscutible, situación que no era común con Mourinho. El portugués lo dejó en la banca en los últimos 2 juegos antes de ser despedido.

Su gran rendimiento en las últimas semanas le valieron para recibir el galardón de jugador más valioso del Manchester United del mes de diciembre.

Puedes leer: Pogba brilló en el triunfo del Manchester United ante el Huddersfield.

Te interesa: El Manchester United goleó al Bournemouth con un estelar Pogba.

Paul Pogba tuvo un buen inicio de temporada marcando 2 goles en Premier League y un doblete en Champions League pero su tensa relación con Mourinho parece haber influido para perder protagonismo.

En 3 partidos tras la salida de Mourinho ha marcado 4 goles y ha dado 3 pases de gol, cifras que no había conseguido en toda la temporada, ni en años anteriores.

El francés retomó el protagonismo en el cuadro titular del nuevo técnico del Manchester United, disputando todos los minutos posibles.

El repunte de los Red Devils ha sido muy positivo desde que Ole Gunnar Solskjaer tomó las riendas del banquillo a mediados de diciembre y acumulan 3 victorias en el mismo número de encuentros disputados en Premier League.