Conéctate con Wipy Tv

NBA

¡Los mejores continúan! Quedaron definidos los playoffs de la NBA

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se acabó la atípica temporada regular 2019/20 de la National Basketball Association en el complejo deportivo de Walt Disney World en Orlando, Florida, y eso significa que quedaron definidos los playoffs rumbo al título de la NBA.

6 equipos se tuvieron que despedir del sueño.

Luego de los 8 partidos que disputaron los 22 equipos que permanecieron en competencia tras la suspensión por la pandemia del coronavirus, los que no estuvieron a la altura para clasificar a las eliminatorias fueron: Washington Wizards por la Conferencia Este; y Memphis Grizzlies, Phoenix Suns, San Antonio Spurs, Sacramento Kings y New Orleans Pelicans por la Oeste.

Te puede interesar: Ya era hora, Chicago Bulls despidió a su entrenador

Te puede interesar: NBA permitirá que los playoffs se jueguen con público

Del lado de la Conferencia Este, Milwaukee Bucks fue el líder con un récord de 56 victorias y 17 derrotas; por parte de la Oeste, Los Angeles Lakers fue el mejor con un balance de 52 triunfos y 19 descalabros. El primero enfrentará a Orlando Magic y el segundo hará lo propio ante Portland Trail Blazers en la siguiente ronda.

El formato de las series de vida o muerte no fue modificado: serán a 4 duelos de 7 posibles.

El resto de las eliminatorias de la Conferencia Este serán: Indiana Pacers vs Miami Heat, Boston Celtics vs Philadelphia 76ers y Toronto Raptors vs Brooklyn Nets; por la Conferencia Oeste serán: Houston Rockets vs Oklahoma City Thunder, Denver Nuggets vs Utah Jazz y Los Angeles Clippers vs Dallas Mavericks.

Te puede interesar: Damian Lillard, el mejor alumno de la mentalidad de Kobe Bryant

Los playoffs de la temporada 2019/20 de la NBA comenzarán este lunes 17 de agosto.

Una vez que haya terminado la primera ronda de eliminatorias, las Semifinales se desarrollarán del 31 de agosto al 13 de septiembre, las Finales de Conferencia del 15 al 28 de dicho mes y las Finales de la liga serán entre el 30 de septiembre y 13 de octubre.

Así es como se disputarán los playoffs de la temporada 2019/20 de la NBA: la etapa más emocionante del mejor baloncesto del mundo está por comenzar y veremos si Toronto Raptors es capaz de defender la corona obtenida el año pasado o si algún otro logrará arrebatarle el trono.

Populares