Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez estaría viviendo sus últimos días con los ‘Wolves’

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Raúl Jiménez sigue anotando goles fundamentales para el Wolverhampton y su participación continúa en la UEFA Europa League, mientras que la Juventus atraviesa una etapa de transición tras el despido de Maurizio Sarri y la llegada de Andrea Pirlo, quien habría dado el sí al fichaje del mexicano.

La 'Vecchia Signora' es uno de los primeros clubes que se interesaron en el delantero.

El último gran logro del canterano del América fue haber marcado el tanto contra Olympiacos que le dio el boleto a los Cuartos de Final del torneo continental por 2-1 en el marcador global. El próximo martes 11 de agosto enfrentará al Sevilla.

Te puede interesar: ¡Se viene un bombazo! Real Madrid buscaría una estrella de la Juventus

Te puede interesar: Traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG sería una realidad

De esta manera, el conjunto inglés mantiene vivo el sueño de ganar el certamen que le garantice un lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League; la permanencia del originario de Tepeji, Hidalgo, dependería en gran medida del resultado final.

Hasta ahora suma 27 dianas y 10 asistencias en 54 partidos.

De acuerdo con el portal TNT Sports Argentina, el equipo de Turín no contempla en sus planes para la próxima temporada a Gonzalo Higuaín y Pirlo habría dado el sí al fichaje de Raúl Jiménez para convertirlo en el reemplazo del 'Pipita'.

Te puede interesar: ¡Oficial! Andrea Pirlo es nuevo entrenador de la Juventus

Por otro lado, el diario milanés Corriere della Sera asegura que el atacante sudamericano encabeza la lista de posibles salidas de la escuadra 'Bianconeri' y el futbolista 'Azteca' es la prioridad para la siguiente campaña.

Otro que podría llegar al nonacampeón de la Serie A es Arkadiusz Milik, del Napoli.

Andrea Pirlo está preparándose para encarar la que será su primera temporada como Director Técnico en una de las principales ligas de Europa y habría dado el sí al fichaje de Raúl Jiménez, quien ha demostrado estar listo para volver a un equipo de élite tras su discreto paso en Atlético de Madrid entre 2014 y 2015.

Populares