Conéctate con Wipy Tv

Motor

¿Qué pilotos podrían llegar a Ferrari tras la salida de Vettel?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La salida de Vettel de Ferrari tomó a más de uno por sorpresa y los aficionados no son los únicos que no esperan esto, porque el mundo de la Fórmula 1 está a punto de dar un giro de 180 grados, ya que una de las escuderías con más historia en el mundo motor, necesita evaluar los pilotos que podría contratar.

Aún no empieza la temporada 2020 y ya se está hablando de la 2021.

Sebastián Vettel confirmó que no seguirá con los de Maranello cuando termine la presente campaña. Eso quiere decir que una de las sillas más codiciadas de la F1 está disponible y eso quiere decir que todos harán hasta lo imposible por demostrar que merecen ese lugar.

El mercado de pilotos cambiará radicalmente porque quién tome ese puesto, también dejará libre otro y ahí es cuando empezarán los movimientos importantes. Al existir un cupo en Ferrari, el equipo más codiciado en el automovilismo, habrá muchas opciones para llenar los zapatos que dejó Vettel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Five of his best in red. What's been your stand-out Seb moment during his time with Ferrari? . #F1 #Formula1 #Vettel #Ferrari @scuderiaferrari

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1) el

Te recomendamos: Piloto de Ferrari dejará la escudería al terminar la temporada

Te puede interesar: 'Checo' Pérez será portada de un juego de automovilismo

¿Quién será compañero de Leclerc a partir de 2021?

Hay muchas opciones de las cuales elegir, pero al ser una de las escuderías más importantes, necesitan barajar a los pilotos con cuidado. No dejarán que llegue cualquiera, así que lo más probable es que sea alguien que ya tenga experiencia en la F1, estos son los pilotos que podría contratar Ferrari:

Max Verstappen

Es la sensación del automovilismo y la promesa de Red Bull, ¿imaginan a dos pilotos jóvenes juntos? Tanto Verstappen como Leclerc han demostrado tener el nivel y que ambos estén juntos podría ser beneficioso para el futuro de Ferrari.

Daniel Ricciardo

El piloto australiano es uno de los más experimentados actualmente, ya que después de salir de Red Bull, lo intentó en Renault, pero las cosas no salieron como esperaba. Su experiencia sería de gran ayuda para la escudería italiana.

Carlos Sainz

Tras su paso por Toro Rosso, Renault y McLaren ha demostrado madurez como piloto. Ferrari podría convertirse en la plataforma que brinde las herramientas necesarias para explotar todas sus capacidades.

Valterri Bottas

Tiene experiencia en Mercedes y sería un buen compañero para Charles Leclerc. No es un piloto problemático, ni polémico.

Lewis Hamilton

Lo ha ganado todo con Mercedes, así que podría aplicar con Tom Brady y ponerse un reto en su carrera. Las posibilidades son pocas, pero puede tener entre su lista de deseos, ser piloto de Ferrari en algún momento.

Populares