Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Equipo de la MLB canceló entrenamientos por positivos de COVID-19

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras pasan los días, las cosas se empiezan a complicar cada vez más para la temporada 2020 de la MLB. Primero hubo 17 casos positivos en los Miami Marlins y ahora, los Philadelphia Phillies cancelaron sus entrenamientos por COVID-19 hasta nuevo aviso.

Los de Miami no van a jugar esta semana.

La temporada empezó la semana pasada y los Marlins pudieron jugar sus primeros partidos, pero después de realizarse varios exámenes, se arrojó 19 casos positivos entre jugadores y entrenadores. Cabe recalcar que Florida es el epicentro de la pandemia en Estados Unidos.

La liga decidió posponer todos los partidos de Miami esta semana y parecía que eso solucionaría el problema, pero no fue así. La única serie que pudieron jugar, hasta el momento los Marlins, fue precisamente contra los Phillies de Philadelphia, quienes ya presentaron positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bottom pheeders. #JuntosMiami

Una publicación compartida por Miami Marlins (@marlins) el

Te recomendamos: MLB suspendió a Joe Kelly por el incidente contra Astros

Te puede interesar: Coronavirus causa estragos en la MLB

Para su buena suerte, no fue ningún jugador.

La organización señaló en sus redes sociales, después de hacer los exámenes, que si bien ningún jugador dio positivo por COVID-19, un entrenador y un miembro del personal de la casa club sí lo hicieron. Como resultado, toda actividad en Citizens Bank Park en Philadelphia ha sido cancelada hasta nuevo aviso.

Se suponía que jugarían una serie en casa y otra en la sede de los Yankees de Nueva York, pero los cuatro juegos se pospusieron debido a la preocupación de que los Phillies estuvieran expuestos a COVID-19 durante su serie de apertura de temporada contra los Miami Marlins.

No sería la única serie pospuesta.

Se supone que el equipo jugaría tres partidos contra los Toronto Blue Jays en el Citizens Bank Park a partir del sábado, pero eso ahora podría estar en peligro, sobre todo ahora que los Phillies cancelaron entrenamientos por COVID-19 y no se sabe hasta cuando estarán de esa manera.

Populares