Foto: Getty

Ser campeón de la Champions League y anotarle dos goles a tu equipo pueden tener beneficios más grandes de los que se esperaba. Tras estar cedido en el Bayern Múnich, Philippe Coutinho regresará al Barcelona y todo indica que en esta ocasión será para quedarse.

Tiene contrato hasta junio de 2023.

El brasileño ha sido uno de los fichajes más caros del Barcelona y no ha rendido como se esperaba. Por eso el equipo lo mandó al Bayern Múnich, pero el plan era que una vez terminada la cesión tendría que volver al cuadro blaugrana y eso es esta temporada.

El detalle se encuentra que aunque regresara al Barcelona, su permanencia no era clara todavía, aunque eso era antes de que llegara Koeman al banquillo. El técnico holandés le habló al jugador para felicitarlo por el campeonato y para informarle que cuenta con el para el nuevo proyecto ‘culé’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GLORIA DEUS! #gratidao #quealegria #championsleaguewinners

Una publicación compartida por Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Te recomendamos: Koeman le informó a Luis Suárez cuál es su futuro en el Barcelona

Te puede interesar: Pjanic se suma a los casos positivos por COVID-19 en el Barcelona

Volverá a portar los colores blaugrana.

Según varios medios, Koeman, a través de una llamada telefónico, le ha dicho que con él jugará y será un futbolista importante, un hecho que ilusiona al internacional de la ‘canarinha’, quien aseguró que quiere triunfar la próxima temporada, sea donde sea.

Coutinho se quedó con un ‘mal sabor de boca’ cuando salió del equipo el verano pasado y por eso desea ganarse ese lugar que tanto quiere. Por ello, después de unas vacaciones en Brasil con su familia, el jugador se presentará a la pretemporada del Barcelona el próximo lunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La rivalidad se queda en la cancha y más cuando se trata de dos amigos desde la infancia. ? #Bayern I #PSG I #Coutinho I #ChampionsLeague I #Bundesliga I #Ligue1

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La salida de otros jugadores podrían darle más oportunidad.

La idea principal es rejuvenecer la plantilla, así que muchos saldrán para que otros puedan entrar. Como Philippe Coutinho regresará al Barcelona, es probable que varios le tengan que decir adiós al cuadro culé, siendo Luis Suárez uno de los candidatos principales, sobre todo después de que Koeman le hizo saber que no cuenta con él la próxima temporada.