Conéctate con Wipy Tv

NFL

Rivers hizo una importante pregunta sobre el Coronavirus y la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos quieren se si se lleve a cabo la temporada 2020 de la NFL, siempre y cuando los jugadores, aficionados y entrenadores estén a salvo. Es por eso que aún hay dudas sobre cómo se desarrollará y Philip Rivers es el más preocupado por eso, al punto de que preguntó sobre el Coronavirus.

Tendrá su primera temporada fuera de los Chargers.

Rivers llegó a la NFL en 2004 cuando lo seleccionaron en el Draft Los Angeles Chargers (antes de San Diego). Se convirtió en el titular por más de 15 años y apenas esta temporada baja anunció su salida del equipo, donde no pudo ganar ningún Super Bowl.

A sus 38 años intentará probar suerte con los Indianapolis Colts, quienes se quedaron sin mariscal de campo cuando Andrew Luck anunció su sorpresivo retiro la temporada pasada. Es obvio que Philip Rivers quiere seguir jugando, pero nunca a costa de su salud y por eso preguntó sobre cómo la NFL tratará el tema del Coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s ride. 🐴

Una publicación compartida por Indianapolis Colts (@colts) el

Te recomendamos: Patrick Mahomes firmará un acuerdo histórico con los Chiefs

Te puede interesar: El equipo con más Super Bowls disputados en la historia

No sabe si la liga está preparada para esta pandemia.

En una llamada de la Asociación de Jugadores de la NFL el viernes, Rivers preguntó qué pasaría si un jugador da positivo por COVID-19 antes del Super Bowl, según Tom Pelissero de NFL Media. El mariscal de campo nunca ha jugado en el 'Superdomingo' y quiere cambiar eso.

La respuesta que recibió es que no habría excepciones, incluso para el Super Bowl, incluso si el jugador es asintomático. Las reglas dicen que cualquiera que resulte positivo tendría que estar aislado durante al menos cinco días y luego solo podría regresar si dio negativo dos veces y si esas dos pruebas se administraron con al menos 24 horas de diferencia.

Necesitan tomar todas las medidas de precaución.

Sería un escenario de pesadilla para la NFL que los mariscales de campo iniciales de ambos equipos del Super Bowl resulten positivos o que un equipo tenga un brote en las instalaciones que provoque que varios jugadores tuvieran que perderse el partido más importante.

Populares