Conéctate con Wipy Tv

NFL

Philadelphia superó a San Francisco en el último cuarto

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se llevó a cabo el Sunday Night Football correspondiente a la semana 4 de la temporada 2020 de la NFL y Philadelphia Eagles superó el reto de derrotar a un equipo poderoso como San Francisco 49ers para obtener su primera victoria.

El resultado fue 25-20.

El equipo comandado por Doug Pederson llegaba después de registrar el primer empate de la campaña 23-23 contra Cincinnati Bengals; la escuadra dirigida por Kyle Shanahan lo hizo luego de derrotar 36-9 a New York Giants.

Te puede interesar: Cleveland Browns consiguió una marca que no lograba desde 1991

Desde el primer instante, se notó que las defensivas serían protagonistas, puesto que fue hasta los últimos minutos del primer cuarto cuando se abrió el marcador: los locales llegaron hasta la yarda 11 y, en primera oportunidad, Carson Wentz realizó el acarreo hasta las diagonales; el intento de conversión fue bueno para tomar la delantera 8-0.

Los locales respondieron con una gran jugada desde la yarda 40 de territorio rival: Nick Mullens lanzó a la banda derecha, donde Brandon Aiyuk hizo la recepción, avanzó, saltó para provocar que el defensivo pasara entre sus piernas y llegó hasta la zona de anotación para acortar distancia 8-7 con el punto extra de Robbie Gould.

En el segundo cuarto, ninguno logró hacerse presente en el marcador.

Te puede interesar: ¡Nueva fecha! Chiefs vs Patriots se jugará el lunes por la noche

En el tercer episodio, el subcampeón de la liga finalmente tuvo una serie ofensiva productiva que los colocó en zona roja, donde Mullens conectó con su ala cerrada George Kittle para darle la vuelta a la pizarra 8-14. Fue su primer touchdown en su regreso tras la lesión que le impidió jugar sus últimos 2 encuentros.

Más tarde, Philadelphia se acercó 11-14 con un gol de campo de Jake Elliott.

En el último capítulo, Eagles se encaminó al triunfo con un gran pase de Wentz que fue capturado por Travis Fulgham, quien logró mantener el equilibrio contra la banda y el defensivo para romper el plano y devolverle la ventaja a su equipo 18-14

Te puede interesar: Cam Newton dio positivo por Coronavirus; se perderá varias semanas

Justo cuando San Francisco tomó el balón, Mullens lanzó una intercepción que le costó una nueva anotación de Alex Singleton para aumentar la diferencia 25-14 y prácticamente asegurar la victoria.

49ers se apresuró en su siguiente serie ofensiva y le alcanzó para acortar distancia 25-20 luego de colocarse en la yarda 1 y el acarreo de Jerick McKinnon; trataron de concretar la conversión que les hubiera permitido empatarlo milagrosamente con un gol de campo sobre el final.

Philadelphia Eagles aprovechó su último ataque para reducir el tiempo, impedir el regreso de su oponente y así fue como superó a San Francisco 49ers, lo que significó su primera victoria de la temporada y, de paso, dejó a su rival con récord de 2-2.

San Francisco visitará a Miami Dolphins y Philadelphia Eagles recibirá a Pittsburgh Steelers en la semana 5.

Populares