Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Pronóstico Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ben Simmons renovó con los Sixers

Este duelo será entre dos candidatos al título de la NBA, al menos por lo que se ha visto en lo que va de la temporada. En el Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns, se enfrentarán el primer puesto de la Conferencia Este contra el segundo de la Conferencia Oeste.

Es un partido importante para ambos.

Ambos equipos están en la contienda por el sembrado #1 en sus respectivas conferencias, con los Suns con un récord de 41-16 y los 'Sixers' entrando en 39-18 esta temporada. Philadelphia tiene un impresionante 22-6 en casa, mientras que Phoenix tiene un récord de 18-7 como visitante en 2020-21.

Además, no hay nada definido ya que ambos llegan al Wells Fargo con bajas que podrían costarles esa victoria. Tobias Harris (rodilla) y Ben Simmons (enfermedad) figuran como cuestionables para los 76ers, con Dario Saric (tobillo) como probable para los Suns. 

Te recomendamos: Dieron a conocer el tráiler oficial de Space Jam 2

Te puede interesar: James Harden tiene números de MVP

¿Quién ganará en el Philadelphia 76ers vs Phoenix Suns?

Los Suns han sido excelentes en ambos lados de la cancha, lo que ha llevado a un brillante récord general y una diferencia de puntos. Phoenix tiene la ofensiva #7 en la NBA, anotando más de 1.15 puntos por posesión, y están entre los cinco mejores en porcentaje de tiros (59.5 por ciento), porcentaje de tiros de campo (48.9 por ciento) y porcentaje de dos puntos ( 56.1 por ciento).

Los 'sixers' son élite a la defensiva, ocupando el segundo lugar en la NBA al permitir solo 106.6 puntos por cada 100 posesiones. Esa excelencia general se ve impulsada por una marca de los tres primeros en eficiencia de tiro permitida, y los oponentes de Filadelfia disparan solo el 45.3 por ciento desde el piso y el 50.8 por ciento desde el rango de dos puntos. 

A pesar de que son similares, el pronóstico estña a favor de los Philadelphia 76ers.

Populares