Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Peyton Manning jugando con los Washington Redskins?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Forma parte de la lista de los mejores mariscal de campo de la historia y cada vez que alguien dice su nombre todos piensan en los Indianapolis Colts o Broncos, pero en 2012 eso pudo nunca haber sucedido, al menos con los de Denver porque Peyton Manning estuvo cerca de llegar a los Redskins.

Hace 8 años sucedió un cambio importante en la NFL.

Después de pasar trece años con la franquicia de Indianapolis, Manning anunció su salida para irse con los Denver Broncos donde pasaría las últimas 3 temporadas de su carrera y además, conseguiría un Super Bowl. Todo fue perfecto, pero la realidad es que ese momento estuvo cerca de no suceder.

Antes de aceptar mudarse a la AFC Oeste estuvo "bastante cerca" de compartir división con su hermano, Eli. Según el exentrenador de los Washington Redskins, Mike Shanahan, dijo que el equipo de la capital de Estados Unidos era uno de los favoritos de Manning para continuar su carrera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HBD to the one and only.

Una publicación compartida por Indianapolis Colts (@colts) el

Te recomendamos: ¿Habrá aficionados en los estadios para la temporada 2020 de la NFL?

Te puede interesar: Mohamed Sanu podría convertirse en la clave de los Patriots

El interés era por ambas partes.

"Estábamos muy interesados ​​en Peyton en ese momento", dijo Shanahan. "Quiero decir, seguí su carrera. Lo conozco bastante bien, así que siento que tuvimos una excelente oportunidad de atraparlo". A Manning le llamaba mucho la atención jugar contra su hermano, estaba en loa New York Giants, dos veces por temporada.

La razón por la que al final no ocurrió nada fue el Draft de ese año. Redskins hicieron un intercambio hasta la selección #2 en el Draft de 2012, donde tomaron al quarterback Robert Griffin III y ahí fue donde todos supieron que Peyton no llegaría a Washington: "Incluso Mike sabía que eso los eliminaba de la pelea por mi", dijo Manning.

El QB terminó decepcionado de no irse con ellos.

El hecho de que Peyton Manning estuvo cerca de llegar a los Redskins, no fue solo porque el equipo lo quisiera, sino que él deseaba formar parte de esa franquicia, al punto de que iba a casa de Mike Shanahan y entabló una buena amistad con él, una que pudo también haber llevado a un campeonato, pero eso siempre quedará en el qué pudo haber sido.

Populares