Justo cuando las cosas parecían ir bien para los ‘Red Devils’, un golpe de realidad llegó a golpearlos de forma contundente. Jugaron contra el Watford, el último lugar de la tabla en la Premier League, y aunque parecía un partido sencillo, el Manchester United perdió contra ellos.
Llevaba solo 1 partido ganado en el torneo inglés.
Antes de que empezara el partido, el Watford solo tenía 9 puntos, una victoria, 6 empates y 10 derrotas, así que parecía imposible que pudieran vencer al Manchester United, quienes llevaban 4 partidos al hilo sin conocer lo que era perder en la Premier.
Con este resultado, los ‘Red Devils’ cayeron al octavo lugar de la tabla y dejaron ir unos valiosos 3 puntos de visitantes que parecían casi ser de rutina para el equipo. Ahora deberán buscar ganar encuentros más fuerte para no salir de puestos europeos.
https://twitter.com/i/status/1208782403327672320
Te recomendamos: José Mourinho se consagró como el DT más exitoso del Chelsea
Te puede interesar: Pogba volvió a jugar con el Manchester United
La primera mitad estuvo cerrada para ambos equipos.
Fue hasta el segundo tiempo cuando se abrió el marcador. Watford tomaría la delantera al poco de iniciar el segundo acto por medio de una diana convertida por Ismaïla Sarr. Una acción desafortunada para David de Gea, que fue incapaz de atajar un esférico que parecía que iba directamente a sus manos.
Solo 4 minutos después, Troy Deeney dejaría el choque casi visto para sentencia al batir al canterano del Atlético de Madrid desde los 11 pasos. Por el otro lado, los ‘Red Devils’ no pudieron hacer nada para ni siquiera abrir el marcador a su favor.
https://twitter.com/i/status/1208777366199316480
Así están en la tabla ahora.
Con esta victoria sorpresiva, el Watford empató con el Norwich City con 12 puntos, mientras que el Manchester United permanece en la tabla de la Premier con 25 en su casillero, pero el hecho de que perdió contra el peor equipo de la Premier League, pone en duda su capacidad de salir adelante contra equipos grandes.