La brillante carrera de Pepe podría terminar de la peor manera posible por un lamentable incidente del que fue protagonista en el Porto, puesto que agredió a un directivo del Sporting de Lisboa y podría ser sancionado categóricamente.
El portugués perdió el control durante el último duelo de su club en la Primeira Liga.
Se vio involucrado en un conato de bronca que derivó en su expulsión junto a la del guardameta Agustín Marchesín, Bruno Tabata y João Palinha al final del cotejo.
Te puede interesar: La mayor fortaleza del Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Mallorca obtuvo un emocionante triunfo sobre Athletic Club
Después, el defensa central pateó a Hugo Viana, quien ocupa un cargo en la institución que hoy en día es sublíder en la competencia doméstica con 54 puntos: seis abajo de los ‘Dragones’.
El resultado fue 2-2.
Tras los acontecimientos, Pepe fue suspendido por dos partidos, sin embargo, el castigo podría ser de hasta dos años por conducta violenta en el choque entre Porto y Sporting de Lisboa, según informó el diario A Bola. En el mejor de los escenarios, solo serían dos meses.
Te puede interesar: Marco Rose habló sobre el futuro de Erling Håland
Actualmente, el zaguero está a 11 días de cumplir 39 años de edad y su contrato tiene vigencia hasta 2023, lo que significa que pudo ser su última aparición con su escuadra e, incluso, como futbolista profesional.
Habrá que esperar para conocer las medidas impuestas por las autoridades de la liga.
Es así como Pepe podría ser suspendido por dos años y despedirse definitivamente de las canchas tras aquel lamentable incidente en el encuentro entre Porto y Sporting de Lisboa y que no debería ocurrir en ningún lugar.