En los últimos años, la Major League Soccer (MLS) se ha caracterizado por contratar grandes estrellas del futbol internacional para que terminen su carrera como futbolistas profesionales y, en esta ocasión, Matías Pellegrini fichó por el Inter de Miami, equipo del que es propietario David Beckham.
El club del inglés debutará el próximo año en la liga estadounidense.
Obviamente, al ser un proyecto totalmente nuevo, Beckham junto a sus asociados Marcelo Claure, Jorge Mas y Masayoshi Son tendrán que trabajar duro para que tenga éxito lo antes posible y no fracasar en el intento.
Te puede interesar: Carlos Vela venció a Zlatan previo al Juego de las Estrellas de la MLS
Ver esta publicación en Instagram
¡Nuevo récord! ? #CarlosVela ?? volvió a hacer historia con nuevos números. ? #MLS ??
Te puede interesar: ¿En qué beneficia la Leagues Cup a la Liga MX y MLS?
Por lo pronto, ya comenzaron a armar su plantel con la llegada del futbolista argentino, que arribará al conjunto norteamericano después de haber surgido en Estudiantes de la Plata de su país, donde apenas completará un año en el primer equipo.
Hasta ahora suma 3 goles y una asistencia en 15 partidos de la temporada de su debut profesional.
El extremo izquierdo no sólo se convirtió en el fichaje bomba de la escuadra estadounidense, sino que fue el primer jugador contratado por el equipo de Miami, así que llegará una vez que termine la campaña actual a finales de este año.
Te puede interesar: LA Galaxy le rindió homenaje a David Beckham con una estatua
Otra tarea pendiente es confirmar a su Director Técnico.
Cabe recordar que Beckham terminó su carrera en la liga estadounidense, donde militó en el LA Galaxy entre el 2007 y 2013, periodo en el que recibió la invitación por parte de las autoridades de la MLS para hacerse de una franquicia, lo que hoy ya es una realidad.
La incertidumbre sobre los futbolistas que completarán al conjunto estadounidense y a su entrenador para su debut en el 2020 es muy grande y las dudas desaparecerán con el paso del tiempo. Será hasta finales del siguiente año cuando sepamos si el primer resultado del equipo de David Beckham fue positivo o negativo, por lo pronto, Matías Pellegrini fichó por el Inter de Miami.